martes, 22 de noviembre de 2011

TAPONES SOLIDARIOS




Este mes de Octubre, hemos comenzado en el Centro con una iniciativa para colaborar con un vecino del barrio. Cerca de nuestro centro en el barrio de Lutxana, vive un niño que se llama Aimar y necesita ayuda. ¡Toneladas de tapones de plástico! por los que una empresa paga dinero.


El dinero recaudado es para investigar, la enfermedad que tiene, desconocida para muchos y sin un nombre concreto. Una enfermedad que le impide tomar alimentos como lo hacemos nosotros.
Recogemos todos los tapones, de botellines, de los briks de leche… ¡Todos los tapones de plástico nos sirven! En las aulas y talleres del centro se han colocado unas pequeñas cajas para realizar la recogida. Los delegados de cada taller hacen una recogida semanal los viernes, recopilamos todos los tapones y los entregamos en el supermercado del barrio “Hermanos Valderrama”. Esperamos aportar nuestro granito de arena…y os animamos a que colaboréis también, si vivís, trabajáis o estudiáis cerca.

Colaboramos con Garmitxa que es una asociación sin ánimo de lucro, creada por 2 familias de niños que son alimentados exclusivamente con una fórmula elemental, no pueden comer NINGUN alimento.

Si quereís ampliar la información: www.garmitxa.org