miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas de invierno!

Desde el Comité de Comunicación e Imagen del PCPI Barakaldo os queremos felicitar en estas fechas tan señaladas en el calendario, esperadas por todos los alumnos, profesores y demás trabajadores del centro. Se acerca la Navidad, una época que nos agrada a todos los estudiantes, a todos los trabajadores con días libres y a la inmensa mayoría de las personas. Estas fiestas están para disfrutarlas, algunos celebrarán la Navidad y otros simplemente disfrutarán de las fiestas (esos días libres esperados por todos), dado que no importa si celebras el nacimiento de Cristo, festejas los días libres o simplemente disfrutas de Saturnalia, pues lo importante es gozar cuanto se pueda y divertirse.
Queremos aprovechar la oportunidad de felicitar a todos los alumnos y personal del centro que han cumplido años en el primer trimestre, así que…  ¡Enhorabuena chicos, otro año más para el bolsillo!
_Septiembre: María, Ignacio, Sergio, Aritz, Alejandro, Eneritz y Mikel.
_Octubre: Lurdes, Ricardo, Aratz, Ioritz, Asier, Ainhize, Susana, Inés, Yeray, Virtu y Aitor.
_Noviembre: Sandra, Alazne, Jon Ander, Gorka, Juan Diego, Ana, Daniel, Aingeru y Cristian.
_Diciembre; Juan, Eder, Sara, Nerea, Arkaitz, Yeray, Emilio, Alazne, Alex y Bea.

Así pues, os deseamos una FELIZ NAVIDAD, una grata Saturnalia, gozosas fiestas y PROSPERO AÑO NUEVO. ¡Hasta enero chicos y chicas!
Decoración del comedor realizada por el taller de Comercio