jueves, 15 de octubre de 2015

6º PROMOCIÓN Y ÚLTIMA

El día 1 de Octubre nos reunimos todos los alumnos del Centro de 2º, en la casa de cultura de Cruces para hacer la entrega de diplomas. Ha sido el último año de PCPI dando paso a un nuevo programa de estudio llamado Formación Profesional Básica.


Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo y Nerea Cantero, la concejala de cultura estuvieron presentes en la entrega de diplomas, ellas fueron las encargadas de entregarlos, con la ayuda de Beatriz Mora directora del Centro.


Los alumnos participantes del proyecto de Video ART mostraron una exposición sobre el viaje a Suecia. 

Un alumno del centro realizó una exposición sobre los comités del Centro, Comité de Imagen y Comunicación, Comité de Prevención de Riesgos Laborales y Comité de Medio Ambiente.


Luego Nerea Cantero y Beatriz Mora entregaron los diplomas a los alumnos, que participaron en los diversos Comités del Centro.

Por ultimo Amaia del Campo y Beatriz entregaron los Títulos de las diferentes especialidades a los alumnos que ha terminado el ciclo educativo.


Seguido de la entrega empezó el lunch, que fue preparado por los alumnos de 2º del taller de cocina y pusieron música para concluir el evento.












Nos despedimos hasta la siguiente noticia, deseando mucha suerte a nuestros compañeros en su nueva vida profesional y  presentando a los nuevos participantes del comité: Rubén García de electricidad y Daniel Alcaraz de comercio y este año también participa Feli Miranda como profesora.